Consulta el Programa de la Feria de Álora 2015 - Fiestas y Ferias en Álora
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Lee nuestra política de cookies o modifica su configuración. aceptar

Entérate de lo último

Actividades, eventos y noticias de interés

Consulta el Programa de la Feria de Álora 2015

23.Julio.2015


Málaga

Programa de la Feria de Álora 2015

La Feria de Álora 2015 que se celebra del 28 de julio al 2 de agosto se presenta repleta de actividades programadas para todos los gustos y públicos, asegurando así la máxima diversión durante los seis días de intensa celebración.

¿Qué ofrece el Programa de la Feria de Álora 2015?

Como de costumbre, las calles y plazas principales de Álora permanecen entoldadas para recibir un año más la popular Feria de Día, llenando todas las esquinas de color, música y sabores, con platos típicos aloreños como las sopas perotas pueden ser degustadas gratuitamente durante el Sábado 1 de agosto. También hay numerosas actuaciones musicales y espectáculos previstos para la Feria de Noche en la Caseta Municipal (Mirador de las Casas Nuevas), cuyos fondos recaudados son donados benéficamente a la Asociación de Discapacitad@s de Álora.

Para las personas mayores, se traslada la Fiesta de la Tercera Edad a la Caseta Municipal, donde durante la tarde del martes los mayores pueden disfrutar de aperitivos, música y regalos. Para los más pequeños, además del mágico pasacalles inaugural, se ha preparado una zona infantil donde se realizan talleres y hay atracciones, todo de forma gratuita.

Por si fuera poco, este año también se incluyen exposiciones dentro de la programación. La Casa de la Cultura alberga dos exposiciones donde se pueden ver documentos sobre la Feria de Álora a lo largo de todos sus años de vida, así como también es posible disfrutar de la moda flamenca gracias a una exposición de trajes y complementos.

Para los amantes de los animales, existe la feria con caballos en la explanada del Convento de Flores, donde se realizarán espectáculos ecuestres, maratones de coches de caballos y concursos de garrochas.

En definitiva, una programación muy completa y llena de actividades para el goce y disfrute de los perotes y visitantes que quieran animarse a vivir de cerca la Feria de Álora 2015.

Además, el programa oficial de actividades con el que podrás conocer todos los detalles sobre la Feria de Álora 2015 no solo incluye la programación para las fiestas, sino que además contiene información sobre otros muchos eventos previstos para lo que queda de año y para el próximo 2016. ¡No te lo puedes perder!